sábado, 24 de agosto de 2013

Despedidas y regreso a clases

Giov, Leslie and Me
El fin de semana pasado salí con dos amigas a comer y poder despedir a una de ellas que irá a estudiar a Guadalajara durante un semestre(Que emoción)
Decidimos conocer un nuevo lugar  Tea Spot su atención es muy buena, aparte de que te explican bien las bebidas y te dan buenas recomendaciones.
Soda Italiana

Frappe *Este lo tomo mi chico*
Es un lugar al que sin duda volvería a ir  100% satisfecha.
 
Postre regalo del lugar n.n
Fue un día muy lindo aunque triste porque ya no tendré tan cerca a una amiga por unos meses, espero que ella disfrute mucho su viaje y estudie :P .. 
Caminando en Galerias
Use un coordinado muy casual..
Jsk & zapatos: Bodyline
Blusa, medias, sombrero: Offbrand
También regrese a la universidad esta semana! Soy Feliz n.n!

 El sábado compre bastantes cosas para hacer más fácil mi regreso, carpeta, colores, plumones, engrapadora, lapiceras, etc. No recordaba mi regla numero UNO: “No salir el fin de semana previo al regreso a clases”  no es broma me toco hacer media hora de fila para pagar mis cosas.
 
Utiles
El domingo fue peor aunque tuve un buen botín al final del día. Estuve dos horas en una zapatería una para obtener el ultima par de los zapatos que me gustaron y otra para que me cobraran! Fue horrible O.o
 
Dos bolsas-Dos pares de zapatos-Una blusa café 
Debo decir que tener todo a la mano me agrada mucho, ya que me tengo que levantar muy temprano para asistir a clases.

Necesito moldes :P
También hice galletas tenia años que no preparaba, pero una promesa es una promesa, mi sobrina se porto muy bien para llevar galletas el primer día.





Por cierto mi primer semana fue muy buena..

Gracias por leer, hasta la próxima.

8 comentarios:

  1. ¡Que padre por tu amiga! A mi me gustaría muchísimo conocer por allá D: y que lindas cosas conseguiste para el regreso a clases. Me pasa lo mismo, si ordeno la mochila temprano pierdo tiempo o de lo dormida se me olvidan cosas D;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, fue una batalla pero es lo mejor.
      Si me pasa mucho que dejo cosas por lo apurada que ando *normalmente el lonche*

      Eliminar
  2. ¡Pasame la receta de las galletas !!

    ResponderEliminar
  3. Aww yo queria ir a lo de leslie D: estúpido trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Salir un fin de semana antes de entrar a clase debe ser la muerte!!! Nunca lo he intentado, pero imagino que debe ser horrible, jaja.

    Qué padre por tu amiga :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nunca NUNCA lo hagas es horrible igual una semana después la gente se vuelve loca, es como el viernes negro!

      Si super feliz ella

      Eliminar