jueves, 23 de enero de 2014

“A Dream's Celebration ★LIEF x My Lolita Style ★” (Parte 1.)

Bueno como mencione en la entrada anterior tuvimos el evento de  “A  Dream's Celebration ★LIEF x My Lolita Style ★” el resultado fue increíble.
Asistentes <3
Las modelos teníamos que estar antes de la hora que manejaba el evento para la sesión de fotos  que sería enviada a la diseñadora de la marca,  todo fue muy rápido para poder ver como seria la pasarela en el lugar. Debo mencionar que aunque la sesión fue rápida las fotos quedaron muy bien y por primera vez  las pudimos ver en el mismo evento >.< (Album aqui)

Giov and Me
Karla and Me
Seriedad >.<
Jessica (si esta muy alta)
Karla
Me
Lástima que el evento fue de cupo limitado por el espacio del restaurante Princess n.n las 25 asistentes apenas podíamos caminar bien, a pesar de que fue gratuito se pedia confirmar desde antes. Asistieron chicas de San diego y Mexicali, así como chicas que apenas van empezando a conocer esta hermosa moda. 
Mesa 1
Mesa 2
Mesa 3
Ya en el lugar nos dieron una platica breve sobre la diseñadora  y también sobre el surguimiento de LIEF como marca. Era muy importante prestar atención a esta información por que junto con la historia de los prints nos ayudaría a obtener más oportunidades de ganar el JSK que estaban rifando <3
Daniela and Miwako
Sora vistió lolita por primera vez en 1999, era un vestido de Metamorphose
Lief significa adorable en danés 
Sora es ilustradora de profesión 
Para primavera / Verano Lief se enfoca en diseños sweet, en Otoño / Invierno en classic. 
Sora realizó ilustraciones para Mew Korean Shop (con quien después lanzó 3 colecciones bajo la marca Mew & Lief) y Barroque.
Un detalle que podemos notar es que la mayoría de sus diseños llevan en el print una corona.

Detalles de los print's
Creo que tendré que dividir el resumen u.u pues es demasiada información y fotos..
Foto Grupal 2

Hasta la próxima entrada..

2 comentarios:

  1. Ya me eché todo el álbum. Lief es una de mis marcas favoritas así que el sólo hecho de saber que se paseaban por aquí haciendo eventos me hace sentir un poco más cerca, aún así todavía me quedo con el sueño de tener uno de sus vestidos, sin embargo es algo que definitivamente quiero conseguir.
    Gracias por tu reseña~
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que suerte que has tenido! La verdad he querido ver más imagenes del evento y como recién conozco LIEf debo decir que los vestidos son preciosos! Gracias por la reseña! :3

    ResponderEliminar