miércoles, 23 de enero de 2013

Ultimas salidas n.n


En las últimas semanas no he podido salir tanto como quisiera  U.u  ya me queda poco para tener a mi bebe en brazos y por tal motivo pues tengo que guardar reposo.



(Hawaii Buffet)
Pero de esas pocas salidas que tuve fue a Plaza Río con Karla n.n algo exprés pero muy  divertido, comimos en el Food Court, una rica comida chica la verdad hace mucho que no comía en ese lugar. Aparte de que sale económico para dos personas n.n 



Anduvimos paseando por el lugar, entramos a varias tiendas. Por cierto sigo culpándola de que últimamente prefiero comprar cosas por Internet que en tiendas físicas, me está pegando esa costumbre.

(Look del día)

Aparte me dio un hermoso regalo para mi pequeño muy hermoso por cierto me encantan todos los baberos que le regalaron  ¡con ganas de no usarlos!  También incluía un collar por mi cumpleaños n.n soy fanática de los accesorios aunque casi no los uso cotidianamente.
 (Regalitos)


Otra pequeña salida n.n fue por el cumpleaños de Daniela aunque no me pude quedar por que la entrada del acuario toco hasta las 5:00 pm algo tarde para mi u.u pero me dio alegría verlas, aunque solo fuera para saludar.
(Todas hermosas)
Se me hace admirable que a pesar de muchas cosas que le suceden en su vida, sigue en pie con sus proyectos, es una lolita admirable y también como persona. Gracias por formar una comunidad donde muchas se sienten aceptadas. Por si no lo sabían ella es una de las administradoras de My Lolita Style n.n



2 comentarios:

  1. Que bueno que te gustaron los regalines xP y esa comida china OMG necesitamos ir por mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta muy rica se me antojo esperemos pronto ir a comer n.n
      Me encantaron los regalos, gracias

      Eliminar